jueves, 5 de enero de 2012

Hoy en LNE


Javier Fernández asume «con naturalidad» que aparezcan plataformas

Martínez Argüelles afirma que «lo primero» es el partido para que recupere «credibilidad»

 02:51   
VOTE ESTA NOTICIA  
P. CASTAÑO / J. M. C.

El secretario general de la FSA, Javier Fernández, señaló ayer en Mieres que el partido «asume con naturalidad» la aparición de plataformas en Asturias que invitan a la reflexión y a reformas internas en el seno del PSOE.

«Es lógico que en estos momentos surjan propuestas a golpe de plataforma», señaló Javier Fernández al ser preguntado por la iniciativa autodenominada «Queremos + PSOE» y que agrupa a más de medio centenar de afiliados de Langreo que reclaman, entre otras medidas, la modificación de los estatutos del partido para que puedan participar todos los militantes en la elección de sus dirigentes. «Si hay un momento para plantear propuestas, es justo ahora, cuando tenemos por delante un congreso, y en el partido abordamos con naturalidad la creación de esas plataformas», afirmó ayer a mediodía Javier Fernández, que añadió que por la tarde iba «a escuchar las propuestas del único candidato que se ha pronunciado», en referencia a la visita a Gijón de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Por su parte, Santiago Martínez Argüelles, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gijón, consideró ayer, a preguntas de los periodistas, que «es un momento decisivo para el PSOE». No quiso entrar a valorar la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba ni tampoco el anuncio de que Carme Chacón presentará la suya próximamente: «Todos serán escuchados con gusto, pero lo primero es el PSOE y cómo se organiza para recuperar en poco tiempo la credibilidad» entre el electorado, manifestó, por último, Santiago Martínez Argüelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario